Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento realiza un minuto de silencio en memoria de las víctimas...

El Ayuntamiento realiza un minuto de silencio en memoria de las víctimas de los atentados del 11M en Madrid.

El Ayuntamiento de Cuenca ha realizado esta mañana un minuto de silencio en el Día Europeo en Memoria de las Víctimas del Terrorismo, cuando se cumplen 20 años desde los terribles atentados que costaron la vida a 193 personas en Madrid, en su memoria y como recuerdo solidario con los afectados y sus familias. El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y la delegada del Gobierno de España en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, han presidido el mismo, al que ha asistido también la delegada provincial de Fomento, Ana Ponce, y la subdelegada del Gobierno, Mari Luz Fernández, así como concejales de la Corporación municipal y responsables de los Cuerpos y Fuerzas de Seguridad.

Leer más:  La literatura infantil y juvenil protagonizan la primera jornada de los ‘Encuentros literarios con autores conquenses’.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 11 de marzo de 2024
Artículo siguienteLa Junta Local de Seguridad de Semana Santa aprueba el Plan Específico de Colaboración y Coordinación para este 2024.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.