Inicio cuenca La nevada en zonas de Castilla-La Mancha afecta a 10 rutas escolares,...

La nevada en zonas de Castilla-La Mancha afecta a 10 rutas escolares, impidiendo que 73 alumnos puedan llegar a clase

CUENCA, 8 (EUROPA PRESS)

La nieve caída en algunos puntos de las provincias de Cuenca, Albacete y Guadalajara ha afectado a un total de 10 rutas escolares de dichas provincias, impidiendo que 73 escolares que usan dicho transporte pudiesen llegar a sus aulas.

Según han informado a Europa Press fuentes de la Consejería de Educación, Cultura y Deportes, dos de los alumnos afectados son los que hacen el itinerario Huerta de Marojales, Santa María del Val y Beteta, para acudir al CEIP ‘Virgen de la Rosa’ de Beteta.

Otros tres alumnos se han visto afectados por la cancelación parcial de la ruta que pasa por Valdemeca, Laguna de Marquesado, Huerta de Marquesado y Cañete para terminar en el IESO ‘4 de Junio’ y CRA ‘Alto Cabriel’ de Cañete.

Leer más:  José Juan Ruiz, presidente del Real Instituto "El Cano", será nombrado "Hijo Predilecto" de Tarancón el próximo viernes

A los cinco escolares afectados en Cuenca, se suman los 42 que se han visto perjudicados en Guadalajara, donde se han cancelado siete rutas, y los 26 de la provincia de Albacete de una sola ruta.


- Te recomendamos -
Artículo anterior¡Cuidado Cuenca! Se multiplican los casos de perros heridos por la procesionaria y su veneno
Artículo siguienteCastilla-La Mancha es un referente en promover la igualdad y se destaca como líder en España