Inicio cuenca Andrés Suárez actuará en Estival Cuenca el 2 de julio tras la...

Andrés Suárez actuará en Estival Cuenca el 2 de julio tras la actuación de Laura Moreno

CUENCA, 7 (EUROPA PRESS)

El cantante y compositor gallego Andrés Suárez, una de las figuras más destacadas dentro de la canción de autor de la actualidad, actuará en Estival Cuenca 24 el martes 2 de julio en el Escenario Solán de Cabras del Parador,

El del Ferrol hará una parada dentro de la gira internacional en la que está presentando su última grabación, ‘Viaje de ida y vuelta’ (Warner Music Spain, 2023), ha informado la organziación en nota de prensa.

Iniciará la velada la sanclementina Laura Moreno en la tercera ocasión consecutiva en la que esta joven cantante y compositora actúa en el festival internacional conquense.

Leer más:  Toroverde abrirá su parque en Cuenca en la primavera de 2026

Las localidades anticipadas para estos dos conciertos tienen un valor de 25 euros y pueden adquirirse a partir de la madrugada del jueves 7 al viernes 8 de marzo a las 0.00 horas.

Se han anunciado por ahora cuatro de los eventos que formarán parte del cartel de Estival Cuenca 24: Andrés Suárez y Laura Moreno el martes 2 de julio, Rayden y Pavana Dingo, que actuarán el miércoles 3, Israel Fernández y Pasión flamenca el viernes 5 y Salvador Sobral y Paula Serrano el sábado 6 de julio.

Todos ellos tendrán lugar en el Escenario Solán de Cabras del Parador de Cuenca.

El núcleo de patrocinadores de Estival Cuenca 24 se integra, por el momento por Solán de Cabras, Parador de Cuenca, Consorcio Ciudad de Cuenca, INAEM, Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha, Fundación Globalcaja Cuenca, Universidad de Castilla-La Mancha, Patronato Universitario Gil de Albornoz, UIMP, Unicaja, Pub Los Clásicos, Espacio Torner, CMMPlay, Harinas Félix Saiz, Catedral de Cuenca, Europa Press y La Tribuna de Cuenca.

Leer más:  La Asociación de Montaña Dolomía ubicará su Belén de Piedra en la cima Mogorrita este sábado

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento abre convocatoria de propuestas expositivas que formarán parte de la Programación Artística (PA-CJ) del Centro Joven durante 2024.
Artículo siguienteSumitomo, empresa internacional, invertirá dos millones de euros en la renovación de su almacén en Cuenca