Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cuenca, 5 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Cuenca, 5 de marzo de 2024

Para las primeras horas del día en Cuenca se prevén más nubes que claros. A medida que avance el día se esperan cielos sin nubes. Con respecto a las temperaturas, estas oscilarán entre los 11 grados de máxima y -1 de mínima. Junto a todo esto, se esperan vientos del noroeste de carácter débil.

En la jornada de mañana habrá pocas nubes. Las temperaturas se moverán entre los -2 y los 15 grados centígrados. En general, vientos en calma o flojos de dirección variable.

Para los próximos días se espera un aumento en la nubosidad siendo muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que haya un descenso significativo de las temperaturas máximas y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cuenca, 12 de noviembre de 2023

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÁngel Ron objetará el dictamen judicial y revela evidencias ‘convincentes’ que desacreditan ‘la teoría del instructor’
Artículo siguienteCasas Colgadas gana otro Sol Repsol para iluminar 600 años de historia y se inspira en la Antigua Roma para ampliar su carta