Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cuenca, 2 de marzo de 2024

El tiempo para hoy en Cuenca, 2 de marzo de 2024

Hoy por la mañana en Cuenca el cielo estará cubierto con lluvia. A medida que avance el día se esperan cielos cubiertos con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 10 y una mínima de 2 grados centígrados. En general, vientos del suroeste sin apenas intensidad con valores de hasta 50 Km/h.

En la jornada de mañana estará muy nublado con alguna precipitación aislada. Las temperaturas oscilarán entre los 0 y los 9 grados. Viento del oeste de carácter flojo.

En las siguientes jornadas se espera una disminución de la nubosidad, aunque será probable que se produzcan lluvias. Asimismo, se espera que haya un incremento en las temperaturas máximas y que las temperaturas mínimas permanezcan sin cambios a medida que avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cuenca, 16 de abril de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCCOO-Industria informa de un aumento repentino de despidos injustificados en Sertradec en Villar de Olalla (Cuenca)
Artículo siguienteUna mujer resultó afectada por inhalación de humo tras producirse un incendio en el horno de un supermercado en Cuenca