Inicio cuenca Un hombre de 57 años fue ingresado en el hospital tras quedar...

Un hombre de 57 años fue ingresado en el hospital tras quedar atrapado bajo un montón de abono en una finca de Minglanilla (Cuenca)

CUENCA, 28 (EUROPA PRESS)

Un hombre de 57 años, empleado de una finca agrícola en la CM-3201 en el término municipal de Minglanilla (Cuenca) ha sido trasladado en helicóptero al Hospital Universitario de Albacete tras quedar accidentalmente atrapado en abono tras un fallo en la maquinaria que manipulaba el cargamento.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias del 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el aviso ha sido dado a las 12.12 horas, después de que la carretilla elevadora que transportaba el cargamento sufriese un fallo mecánico precipitando su contenido sobre el trabajador.

Tras personarse en el lugar de los hechos unidades de la Guardia Civil, se ha requerido el desplazamiento de una unidad de Bomberos de Motilla del Palancar, que han procedido a la liberación del empleado, y un helicóptero medicalizado que lo ha trasladado al centro hospitalario.

Leer más:  Dolz estima que la población de Cuenca crecerá en 62.000 habitantes en un periodo de 15 años: "De manera cautelosa y sin exagerar"

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento realiza este jueves y viernes una intervención de limpieza e inspección de los colectores de saneamiento de Los Moralejos .
Artículo siguienteUnos 50 jóvenes de distintas partes del país participan en las IX Jornadas de Fomento de los Estudios de Telecomunicación en Cuenca