Inicio Destacado El tiempo para hoy en Cuenca, 23 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Cuenca, 23 de febrero de 2024

Hoy por la mañana en Cuenca se esperan más nubes que claros con tormentas y lluvia. Por la tarde habrá cielos nubosos con tormentas acompañadas de lluvia. Con respecto a las temperaturas, variarán entre una máxima de 9 y una mínima de 0 grados. Además, se esperan vientos del oeste con cifras de hasta 50 Km/h.

Para mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas variarán entre los 0 y los 9 grados. Viento del noroeste.

En cuanto a los próximos días, se espera un descenso en la nubosidad, aunque será muy probable que existan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin cambios y un ascenso de las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  ÚLTIMA HORA | Grave incidente en bar de Cuenca deja un herido crítico

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Colegio La Milagrosa de Cuenca festeja su 125 aniversario con antiguos alumnos reunidos, “compartiendo vida” y rindiendo homenaje a sus fundadoras
Artículo siguienteDolz recibe a los jóvenes del CEIP Isaac Albéniz que han culminado un Encuentro Europeo junto a alumnado de Eslovaquia, República Checa y Alemania.