Inicio cuenca El Ayuntamiento de Paracuellos de la Vega contará con el respaldo de...

El Ayuntamiento de Paracuellos de la Vega contará con el respaldo de la Diputación de Cuenca para la remodelación de su Centro de Día

CUENCA, 21 (EUROPA PRESS)

La Diputación de Cuenca ayudará al Ayuntamiento de Paracuellos de la Vega en las obras necesarias para arreglar el edificio municipal del Centro de Día para el saneamiento de la fachada y la reparación de la cubierta mejorando así el aislamiento térmico del edificio.

La presidenta de la Diputación en funciones, Nuria Illana, Nuria Illana, ha recibido en el Palacio Provincial a la alcaldesa de la localidad, Ana María Godoy, quien le ha trasladado las necesidades del municipio y los proyectos que tienen para afrontarlas solicitando la colaboración institucional, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Illana se ha comprometido a colaborar con estas mejoras que necesita este edificio municipal recordando la necesidad de mantener los edificios públicos en las mejores condiciones posibles dado que es un recurso utilizado por los vecinos tanto a nivel individual como por medio de las asociaciones.

Leer más:  La Guardia Civil de Cuenca investiga a alguien por estafar en línea al vender un coche

En este sentido, la vicepresidenta ha escuchado las necesidades que le ha trasladado la regidora para trabajar de forma conjunta y coordinada para mejorar las condiciones de vida de los vecinos demostrando la implicación de la Diputación con el medio rural y apostando por dotar a los municipios de servicios e instalaciones adecuadas que conviertan a los pueblos en lugares atractivos para vivir.

La alcaldesa le trasladó que este centro se construyó en 2009 y actualmente es el lugar de referencia para la práctica totalidad de las actividades que se realizan en el municipio al disponer de instalaciones nuevas y acondicionadas.

Sin embargo, las inclemencias meteorológicas y la falta de mantenimiento han provocado que necesite unas obras importantes a las que el Ayuntamiento por sí solo no puede hacer frente por lo que han pedido la colaboración de la Diputación.

Leer más:  Mabel Lozano y Fernando Zóbel recibirán a título póstumo la Medalla de Oro de Castilla-La Mancha el 31 de mayo

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento continúa con el mantenimiento de bancos y elementos urbanos con un nuevo encargo de 100.000 euros.
Artículo siguienteGestagua bajo la lupa judicial por revelación de datos confidenciales y cuestionamientos en su Plan de Igualdad