Inicio cuenca Nuria Illana es la nueva presidenta de la Diputación de Cuenca durante...

Nuria Illana es la nueva presidenta de la Diputación de Cuenca durante el permiso de paternidad de Chana

CUENCA, 16 (EUROPA PRESS)

La vicepresidenta primera de la Diputación de Cuenca, Nuria Illana, asumirá las funciones de presidenta de la Diputación de Cuenca durante el permiso obligatorio de paternidad de Álvaro Martínez Chana.

Así lo ha establecido el decreto publicado este viernes en el Boletín Oficial de la Provincia en el que se dictamina que, mientras dure el permiso señalado, la vicepresidenta primera sustituirá al presidente y asumirá la totalidad de las funciones de la Presidencia, sin perjuicio de la salvaguarda del derecho de representación política y sin perjuicio de las competencias delegadas en el resto de los vicepresidentes y diputados, ha informado la Diputación en nota de prensa.

Leer más:  El antiguo alcalde del Ayuntamiento de Quintanar del Rey ha sido sancionado por las "innumerables horas extras irregulares"

Este relevo provisional tendrá efectividad desde el día de disfrute del permiso obligatorio por paternidad y será objeto de la tramitación reglamentaria, dándose cuenta en la próxima sesión plenaria.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl desfile de Carnaval en la tarde de este sábado provocará afecciones al tráfico y al servicio de autobús urbano.
Artículo siguiente“La A-3 en Tarancón está bloqueada debido a una nueva manifestación de los agricultores, lo que está generando complicaciones en la circulación en varios puntos de Cuenca”