Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cuenca, 15 de febrero de 2024

El tiempo para hoy en Cuenca, 15 de febrero de 2024

A lo largo de la mañana en Cuenca habrá cielos nubosos. Según pasen las horas el cielo estará cubierto con tormentas y lluvia. Con respecto a las temperaturas, estas se moverán entre una máxima de 20 y una mínima de 9 grados. Viento del sureste de carácter flojo con valores de hasta 35 kilómetros por hora.

En el día de mañana se esperan más nubes que claros con lloviznas generalizadas e intermitentes. Las temperaturas oscilarán entre los 5 y los 16 grados. Viento del norte sin apenas intensidad.

Para los siguientes días se espera un descenso en la nubosidad siendo poco probable que se produzcan precipitaciones. Además, se espera que las temperaturas máximas se mantengan sin variaciones y desciendan las temperaturas mínimas conforme avancen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cuenca, 15 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Se ha inaugurado en Cuenca la exposición ‘Aguazales, Biodiversidad, Especies Exóticas y Serranía de Cuenca’.”
Artículo siguienteDolz y Gómez Cavero visitan con los vecinos de Casablanca la remodelada Plaza de Santa Ana, cuyas obras están a punto de finalizar.