Inicio cuenca Tarancón presenta su plataforma actualizada para la venta en línea de entradas,...

Tarancón presenta su plataforma actualizada para la venta en línea de entradas, ofreciendo diversas opciones culturales

CUENCA, 12 (EUROPA PRESS)

Las entradas para asistir a los diferentes espectáculos que se programen en los diferentes espacios culturales de Tarancón, como el Auditorio Municipal o el Mercado de las Artes Luisa Sigea, se podrán adquirir a partir de ahora por internet.

Así lo ha dado a conocer el edil de Cultura, Raúl Añover, en una presentación ante los medios de comunicación, tal y como ha informado el Ayuntamiento mediante nota de prensa.

La compra on line de este tipo de entradas podrá realizarse a través de la página web oficial del Ayuntamiento www.tarancon.es, por medio de la pestaña ‘venta de entradas’ que aparece en la pantalla de inicio.

Leer más:  El Hogar San José de Cuenca necesita ayuda para encontrar a Tomasa Marcilla, una residente de 80 años que está desaparecida

“Llevábamos tiempo trabajando en ello y para nosotros es muy importante, para hacer más accesible la cultura a nuestros vecinos, y también al visitante, que así podrá desplazarse a nuestra ciudad estando seguro que cuenta con entrada para el espectáculo que sea”, ha concretado el también concejal de Nuevas Tecnologías.

Los ‘Amigos del Auditorio’ contarán con un código para mantener su privilegio de sacar las entradas con antelación también en el caso de la compra on line.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIsdin entre las mejores para trabajar en España, certificada por Top Employer
Artículo siguienteLa presencia de Iceta se celebra en el centenario del Día Mundial de la Radio por la Facultad de Comunicación de la UCLM