Inicio Actualidad Concurso de disfraces de Carnaval en Tarancón: diversión para todas las edades

Concurso de disfraces de Carnaval en Tarancón: diversión para todas las edades

CONVOCAN CONCURSO DE DISFRACES DE CARNAVAL EN TARANCÓN

La Concejalía de Festejos, Tradiciones Populares y Juventud de Tarancón ha convocado por primera vez un concurso de disfraces con motivo del Sábado de Carnaval el 10 de febrero. El concurso tendrá tres categorías: Individual, Grupal y Animal, y los precios van desde los 20 a los 400 euros.

EVENTOS PROGRAMADOS PARA EL CARNAVAL

El concurso de disfraces se llevará a cabo durante el ‘Tardeo Carnavalero’, que se llevará a cabo de 17.00 a 23.30 horas, en la carpa instalada en el Parque Ferial. También se llevará a cabo una actuación de la Chirigota Rompeolas, un pregón del Carnaval y música de la orquesta Trópico Show.

Leer más:  Demetrio Carceller Coll: Un Adiós a los 93 en Galapagar

DESFILES INFANTILES Y ESCOLARES

El domingo, 11 de febrero, se llevará a cabo un desfile de Carnaval infantil a partir de las 17.00 horas. Los participantes podrán disfrutar de una merienda típica y hinchables al final del desfile. El martes, 13 de febrero, se realizará un desfile escolar de máscaras.

TRADICIONAL ENTIERRO DE LA SARDINA

El tradicional Entierro de la Sardina se llevará a cabo el 14 de febrero. El desfile partirá desde la plaza Primero de Mayo y finalizará en la peña ‘El Mosto’, después de recorrer varias calles de la ciudad.

FIESTA DE LOS AÑOS 60

El 17 de febrero se celebrará una fiesta de los años 60, con un mercadillo, guateque, exposición de vehículos clásicos y puestos de comida y bebida en el Parque Ferial. Durante la tarde habrá un desfile familiar y música en vivo con el grupo ‘Guateque Club Band’.

Leer más:  Sergio Galán impresiona con una lección de clasicismo en Salamanca

DESFILES NOCTURNOS Y DEL DOMINGO DE PIÑATA

El desfile nocturno y de vehículos clásicos se llevará a cabo el 17 de febrero a partir de las 22.30 horas. El desfile del domingo de Piñata será el 18 de febrero a las 17.00 horas, recorriendo varias avenidas de la ciudad.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Cuerpo de Policía Local establecerá un dispositivo preventivo y de control durante Jueves Lardero .
Artículo siguienteEN TIEMPO REAL: Cortes de tráfico por la huelga de agricultores y tractorada en Cuenca