Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Grave incidente en bar de Cuenca deja un herido...

ÚLTIMA HORA | Grave incidente en bar de Cuenca deja un herido crítico

En la tarde del pasado jueves, en Motilla del Palancar, Cuenca, se produjo un grave suceso en el que un hombre de 39 años fue agredido con un arma blanca en un bar situado en la avenida del Riato. La central de emergencias 112 Castilla-La Mancha recibió el aviso del incidente a las 20:17 horas, desencadenando una rápida respuesta.

La víctima, en estado de gravedad, fue atendida en el lugar por una unidad móvil de UVI, que procedió a su traslado urgente al Hospital General de Albacete, donde permanece ingresado con un pronóstico reservado. La Guardia Civil, particularmente el departamento de Policía Judicial de Cuenca, ha tomado las riendas de la investigación.

Leer más:  El turismo en la zona alcanzará niveles cercanos al 90% durante este puente

Hasta el momento, no se han efectuado detenciones relacionadas con el ataque, y las autoridades continúan sus esfuerzos para localizar al presunto autor del hecho. La comunidad de Motilla del Palancar se encuentra conmocionada ante este acto de violencia.

Para más información sobre este caso y medidas de seguridad, se recomienda seguir las actualizaciones en las redes sociales de Facebook y Twitter, así como contactar con las autoridades locales para cualquier reporte o dato relevante.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento cumple con el voto a la Candelaria durante la misa en la Catedral.
Artículo siguienteCEOE-Cepyme está en negociaciones para atraer dos compañías tecnológicas a Cuenca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.