Inicio cuenca “Núñez advierte que los datos no son positivos y que todavía hay...

“Núñez advierte que los datos no son positivos y que todavía hay demasiadas personas desempleadas en Castilla-La Mancha.”

CUENCA, 2 (EUROPA PRESS)

El presidente del PP en Castilla-La Mancha, Paco Núñez, ha asegurado que el dato de paro publicado este viernes por el Ministro de Trabajo “no es bueno” ya que sigue habiendo “demasiados” parados en Castilla-La Mancha y “se sigue demostrando” que la política de empleo del gobierno de Emiliano García-Page “no está funcionando”.

Desde El Pedernoso (Cuenca), donde ha visitado una explotación agraria, el líder de los ‘populares’ castellanomanchegos ha dicho que él siempre está “para hablar de paro cuando va bien y cuando va mal”.

“Hay otros que cuando el paro baja corren a atender a los medios de comunicación y cuando el paro sube pues deciden esconderse”.

Leer más:  El hospital de Cuenca ha establecido los espacios asistenciales y circuitos para su servicio de Urgencias

“El dato no es bueno, sigue habiendo demasiados parados en Castilla-La Mancha y se sigue demostrando que la política de empleo del gobierno de Emiliano García Paje no está funcionando”, ha asegurado preguntado al respecto.

Dicho esto, ha lamentado que Castilla-La Mancha siga teniendo “peores datos de paro” que la media nacional y “datos de paro muy alejados de las medias europeas”.

“Tenemos un grave problema con el desempleo juvenil y tenemos un grave problema con el desempleo femenino y creo que sería interesante que el gobierno de Page escuchara alguna de las propuestas que el Partido Popular le lleva haciendo llegar desde hace ya mucho tiempo por vía parlamentaria porque entre todos, escuchando a todos y con diálogo y con consenso, podremos trabajar para ser más competitivos y para tener unos niveles de empleo mucho más altos y mucho más de calidad que es lo que todos estamos buscando”, ha concluido.

Leer más:  La actividad física en municipios afectados por la despoblación recibirá más de 350.000 euros de la Comunidad Autónoma de Castilla-La Mancha

- Te recomendamos -
Artículo anterior“Núñez solicita a Sánchez y Page que defiendan a los agricultores y ganaderos de C-LM en Europa”
Artículo siguienteLa Semana Santa de Cuenca cuenta con un total de 16 actuaciones programadas en diferentes puntos de la provincia