Inicio cuenca Sorefilms ha terminado de filmar “Hora y veinte”, una película en la...

Sorefilms ha terminado de filmar “Hora y veinte”, una película en la que actúan Macarena Gómez, Roberto Álamo y Emma Suárez

CUENCA, 31 (EUROPA PRESS)

La productora conquense Sorefilms ha finalizado el rodaje ‘Hora y veinte’, un thriller protagonizado por Macarena Gómez, Roberto Álamo y Emma Suárez. El mundo entero puede cambiar en hora y veinte (…) Manuela (Macarena Gómez) es una mujer valiente y trabajadora que no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo, el pequeño Iván, cuando éste se pierde la tarde de nochebuena en un centro comercial.

En este entorno navideño se centra la trama de ‘Hora y veinte’, thriller escrito y dirigido por Marc Romero (’75 días’), protagonizado por Macarena Gómez, Roberto Álamo y Emma Suarez. El reparto lo completan Boré Buika, Ciro Miró y Alex Sorian Brown entre otros, y supone el salto a la interpretación en la gran pantalla del reconocido cantante, Álex Ubago.

Leer más:  Page festeja el sepelio del almacén de residuos nucleares en Villar de Cañas: "Es motivo de alegría para aquellos que luchamos por detenerlo"

“No es una película experimental o independiente, es ‘Jungla de Cristal’ dentro de un supermercado, un thriller de máxima tensión repleto de persecuciones, carreras a contrarreloj y muchos elementos de acción”. Así define ‘Hora y veinte’ su director y guionista, Marc Romero, quien asegura que de las desapariciones de menores que hay en el mundo, el 95% tienen un final feliz y los niños vuelven a casa con sus padres.

“Nuestra película habla del otro 5%, de casos como el de Jonathan Vega que fue secuestrado en Madrid en el año 2000. Los medios de comunicación inmediatamente cubrieron la noticia del secuestro del niño, a plena luz del día, en un centro comercial. Sus restos aparecieron seis meses después. Nadie sabe cómo murió ni quién lo mató”.

Leer más:  La nave de Champiñones Soriano en el polígono industrial de Iniesta está disponible para el público

El rodaje ha transcurrido en diferentes localizaciones de la geografía española, como Torrevieja (Alicante) o Martos (Jaén), según han informado los productores en nota de prensa.

“Estamos muy felices de habernos embarcado en esta gran producción con nuestros maravillosos coproductores y este elenco estelar liderado por Macarena, Roberto y Emma en roles que nunca les hemos visto interpretar. Este guión trepidante, inspirado en eventos reales, merece el mejor talento delante y detrás de la cámara, y estamos convencidos de que esta historia cautivará a la audiencia y los dejará queriendo más”, ha señalado Leticia Moreno, de Sorenfilms, productora conquense con sede en Carboneras de Guadazaón.

‘Hora y veinte’, una producción de El Orgullo Producciones, La Cochera, Sorenfilms, La Raíz, Shift Dif y Corax Films, además, cuenta con el patrocinio del Ayuntamiento de Torrevieja (Alicante) y la colaboración del Ayuntamiento de Martos (Jaén).

Leer más:  PP Cuenca cree que las subvenciones de la Diputación a los ayuntamientos son ilegales y presentará un recurso judicial por el sectarismo que ve en esas subvenciones

SINOPSIS

Manuela (Macarena Gómez), una mujer marcada por su pasado, no se detendrá ante nada para recuperar a su hijo de 6 años cuando éste desaparece la tarde de nochebuena en un centro comercial. Cuando la policía (Roberto Álamo y Emma Suárez), ordenan el cierre del centro movida por la presión social de que un asesino en serie anda suelto, se iniciará una búsqueda por todo el territorio para dar con el paradero del enemigo público número uno.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFútbol español en auge: LALIGA Impulso crea 50.000 empleos
Artículo siguienteSanidad a la cabeza, con un 48,11%, en las matriculaciones de FP