Inicio Destacado Persecución a alta velocidad en Cuenca: conductor investigado tras huir a 220...

Persecución a alta velocidad en Cuenca: conductor investigado tras huir a 220 km/h

Guardia Civil

Un conductor de 36 años está siendo investigado tras un peligroso incidente en la autopista AP-36 en Cuenca. El pasado 13 de octubre, el individuo fue detectado por la Guardia Civil de Las Pedroñeras conduciendo a una velocidad de 220 km/h, superando significativamente el límite de 120 km/h establecido en esa zona.

Tras ser detenido para notificarle del delito, sorprendentemente, el conductor emprendió la fuga, evitando ser capturado en ese momento debido al riesgo que suponía su persecución para otros usuarios de la vía.

Investigación y posibles consecuencias

Después de más de dos meses de investigación por parte del Grupo de Investigación y Análisis de Tráfico (GIAT) de Cuenca y Madrid, el conductor fue finalmente identificado y localizado.

Leer más:  Hombre es investigado por ser encontrado con una tableta de 100 gramos de hachís en Honrubia

Enfrenta cargos por exceso de velocidad y desobediencia grave a los agentes de la autoridad, con posibles penas que incluyen prisión, multa o trabajos en beneficio de la comunidad, además de la privación del derecho a conducir.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn conductor está siendo investigado por exceder los límites de velocidad al circular a 220 km/h en la AP-36 y escapar después de ser detenido
Artículo siguienteMétodo push-up permanente para aumento de pecho llega a España sin necesidad de hospitalización