Inicio Últimas Noticias El Puente de San Antón lucirá con una nueva iluminación gracias al...

El Puente de San Antón lucirá con una nueva iluminación gracias al convenio entre el Ayuntamiento de Cuenca e Iberdrola.

El alcalde de Cuenca, Darío Dolz, y el director de la Fundación Iberdrola España, Ramón Castresana, han firmado hoy un acuerdo de colaboración en el marco de Fitur que tiene por objeto la sustitución y renovación de la iluminación del Puente de San Antón. Un acto en el que el primer edil ha estado acompañado por el segundo teniente de alcalde, Isidoro Gómez Cavero.Dolz ha puesto en valor el contenido de este convenio “gracias al cual nuestro Puente de San Antón va a realzar su imagen, pues la iluminación artística que se va a instalar gracias a la colaboración con Iberdrola permitirá ensalzar todos sus elementos”.Además, han estado presentes la concejala de Turismo, Marta Tirado; la concejala de Relaciones Institucionales, Saray Portillo; el concejal de Educación y Participación Ciudadana, Alberto Castellano; y el presidente de la Fundación Iberdrola España, Fernando García Sánchez. La iniciativa contará con una inversión de 175.000 euros y supondrá la instalación de una iluminación artística para poner en valor la arquitectura y los elementos artísticos del Puente de San Antón. Será además tecnología LED que permitirá reducir el gasto energético y las emisiones de CO2.

Leer más:  Abierto el plazo para inscribirse en el XXXVII Concurso de Belenes del Ayuntamiento de Cuenca.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento renueva su convenio con Renfe para promocionar Cuenca como destino turístico y de congresos.
Artículo siguienteLa Ley de Cambio Climático de Castilla-La Mancha podría aprovechar el potencial de los bosques como “sumidero de gases”
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.