Inicio cuenca Han detenido a siete personas en Cedillo del Condado por cometer robos...

Han detenido a siete personas en Cedillo del Condado por cometer robos en Palomares del Campo y otros dos municipios de Cuenca

CUENCA, 23 (EUROPA PRESS)

La Guardia Civil ha detenido a siete personas en Cedillo del Condado, en la provincia de Toledo, como presuntos autores de los robos cometidos hace unos días en Palomares del Campo y otras dos localidades de la provincia de Cuenca, según ha informado la delegada del Gobierno de Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, desde la capital conquense.

La delegada ha señalado que se imputa a estos detenidos, que han sido puestos a disposición judicial, un total de cuatro robos y se ha felicitado de estas detenciones por unos hechos que han provocado alarma social en esta zona de la provincia de Cuenca.

Leer más:  Cuenca en Marcha presenta las condiciones laborales "insoportables" de los trabajadores del Área de Intervención Social al pleno

“Esto significa que la Guardia Civil ha hecho una función muy importante de busca y captura y seguiremos trabajando con las fuerzas de seguridad del estado y los ayuntamientos para mejorar la seguridad”, ha señalado la responsable del Gobierno central en Castilla-La Mancha.

La delegada ha indicado que se está reforzando la vigilancia en las zonas rurales de Cuenca con patrullas por toda la provincia, dentro del Plan desarrollado por el Ministerio del Interior para mejorar la seguridad en estas zonas.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDolz aborda con la nueva delegada del Gobierno en CLM, Milagros Tolón, los proyectos en marcha en Cuenca.
Artículo siguienteEl Museo de Cuenca incorpora dos piezas de la Edad del Bronce en la provincia a su exposición permanente, las cuales son consideradas “excepcionales”