Inicio Últimas Noticias Dolz aborda con la nueva delegada del Gobierno en CLM, Milagros Tolón,...

Dolz aborda con la nueva delegada del Gobierno en CLM, Milagros Tolón, los proyectos en marcha en Cuenca.

Poner en valor y mantener el compromiso de colaboración entre ambas instituciones, así como abordar los proyectos en marcha en Cuenca entre Gobierno de España y Ayuntamiento, ha sido el objetivo de la reunión que ha mantenido esta mañana el alcalde de Cuenca, Darío Dolz, con la nueva delegada del Gobierno en Castilla-La Mancha, Milagros Tolón, a quien ha dado la bienvenida al cargo. Dolz ha apuntado que “ha sido una reunión de actualización de todos los proyectos en la ciudad que tienen que ver con los distintos ministerios”, destacando que “la alineación entre instituciones, es decir, entre Estado, Junta de Comunidades, Diputación y Ayuntamiento, es fundamental para sacar adelante las distintas actuaciones”.Punto en el que ha coincidido la delegada del Gobierno, Milagros Tolón, señalando que “para nosotros la colaboración entre administraciones es fundamental en el objetivo común que tenemos de facilitar y mejorar la vida de la ciudadanía”. En la reunión han estado también presentes la concejala de Seguridad Ciudadana, Régimen Interno y Coordinación Institucional, Saray Portillo, y la subdelegada del Gobierno en Cuenca, Mari Luz Fernández. Entre los asuntos puestos sobre la mesa, la nueva Comisaría de Policía Nacional, cuyas obras están próximas a finalizar; las obras que se van a ejecutar en la que será sede del Centro Nacional de Estudios Penitenciarios; el Plan X Cuenca, sobre el que ambas administraciones confían en que se levanten pronto las medidas cautelares para continuar con su desarrollo “por lo beneficioso que es para Cuenca para hacer ciudad”; o el incremento por parte de todas las administraciones -incluyendo Ayuntamiento y Gobierno de España- de un 5% en su aportación al Consorcio de la Ciudad de Cuenca.

Leer más:  La Concejalía de Deportes agradece su trabajo e implicación a los deportistas y clubes conquenses con un vídeo navideño .

- Te recomendamos -
Artículo anteriorCómo conseguir las tarjetas monedero de ayuda del Gobierno en Cuenca
Artículo siguienteHan detenido a siete personas en Cedillo del Condado por cometer robos en Palomares del Campo y otros dos municipios de Cuenca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.