Inicio Últimas Noticias Unos 270 nadadores se dan cita este fin de semana en el...

Unos 270 nadadores se dan cita este fin de semana en el Campeonato Regional de Fondo Master en la piscina ‘Silvia Lara’ .

En torno a 270 nadadores procedentes de 21 clubes de la región participan este fin de semana en el Campeonato de Fondo Master de Castilla-La Mancha, que se celebra los días 20 y 21 de enero en la piscina cubierta Silvia Lara, dentro del complejo deportivo Luis Ocaña. Serán 164 hombres y 104 mujeres, entre ellos los once nadadores del Club Natación Cuenca, que disputarán este torneo con pruebas como 1.500 libre masculino y femenino, 800 libre masculino y femenino y 4×200 libre mixto. La concejala de Deportes, Charo Rodríguez, ha puesto en valor que “nuevamente Cuenca acoge este importante campeonato regional, lo que agradezco a la Federación de Natación de Castilla-La Mancha y, en concreto, a su presidente David Amores”. Además, ha añadido la edil, “hago extensible el agradecimiento al Club Natación Cuenca, siempre dispuesto a colaborar para poder celebrar en la ciudad este tipo de eventos que tanta importancia tienen tanto a nivel deportivo como de atracción de visitantes entre participantes y sus acompañantes”.

Leer más:  El Ayuntamiento de Cuenca inicia la licitación para la restauración de siete fuentes emblemáticas de la ciudad.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorMarga Prohens presenta novedosas tácticas para resolver la cuestión de la vivienda en Baleares
Artículo siguienteC-LM tramita el alta del alumnado de Formación Profesional en la Seguridad Social, convirtiéndose en la primera comunidad autónoma en hacerlo
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.