Inicio Actualidad ÚLTIMA HORA | Trágica colisión con un jabalí en Campillo de Altobuey...

ÚLTIMA HORA | Trágica colisión con un jabalí en Campillo de Altobuey termina con la muerte de un joven de 31 años

Siniestro nocturno

Un trágico suceso sacudió Campillo de Altobuey, Cuenca, la noche del lunes. Un hombre de 31 años perdió la vida en un accidente de tráfico al impactar el coche en el que se desplazaba contra un jabalí. El fatal incidente ocurrió aproximadamente a las 23:48 en la carretera CU-5014, a unos cinco kilómetros del municipio, en dirección a Enguídanos.

Detalles del accidente

El vehículo, tras el impacto con el animal, se salió de la vía. En el coche viajaban dos personas: un joven de 23 años, que conducía y sufrió heridas leves, siendo atendido en el lugar; y el desafortunado pasajero de 31 años, cuyo deceso fue instantáneo. Equipos de emergencia, incluyendo bomberos de Motilla del Palancar, trabajaron arduamente para rescatar su cuerpo del automóvil siniestrado.

Leer más:  El presupuesto de la UCLM para el año 2024 aumenta un 7,03%, alcanzando un total de 316,8 millones de euros

Respuesta de emergencia

Al lugar del accidente acudieron rápidamente efectivos de la Guardia Civil, un médico de urgencias y una ambulancia de soporte vital básico, junto con el equipo de bomberos, en un esfuerzo conjunto por manejar la situación.

Para más información, contactar con la Guardia Civil de Cuenca a través de su página web o en su perfil de Twitter. Sigue las actualizaciones locales en el Facebook del Ayuntamiento de Campillo de Altobuey.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorFallece un hombre en accidente automovilístico al chocar con un jabalí en Campillo de Altobuey, Cuenca
Artículo siguienteLleno en la primera sesión de Cinefórum Aguirre organizado por el Ayuntamiento de Cuenca y Cineclub Chaplin.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.