Inicio cuenca “Incarlopsa designa a Jesús Loriente como el nuevo CEO de la compañía...

“Incarlopsa designa a Jesús Loriente como el nuevo CEO de la compañía cárnica de Castilla-La Mancha”

CUENCA, 16 (EUROPA PRESS)

La empresa cárnica Incarlopsa, dedicada a la producción y elaboración de productos cárnicos porcinos con sede en Tarancón (Cuenca), ha nombrado a Jesús Loriente de la Ossa nuevo consejero delegado.

Jesús, quien lleva vinculado a la compañía desde hace casi 15 años, sustituye en el cargo a Clemente Loriente Calonge, tras un proceso de transición de un año y continuando así con el componente familiar de la compañía, según ha informado la propia empresa mediante nota de prensa.

“Asumo este nuevo cargo con las ganas y la ilusión de continuar el legado de esta compañía con 45 años de historia, que es un referente en el mercado tanto por la calidad de sus productos como por sus valores y su compromiso. Estoy convencido de que, en esta nueva etapa, con el apoyo de todos nuestros colaboradores y clientes, lograremos superar los retos del futuro y continuar en la senda del crecimiento”, ha manifestado Jesús Loriente.

Leer más:  La Biblioteca Municipal de Cuenca organiza encuentros literarios con veinte escritores locales de Cuenca

Desde la empresa manifiestan el objetivo de continuar con el crecimiento de la compañía, ampliando su actuación en el ámbito internacional e impulsar un modelo de gestión responsable, bajo la nueva dirección.

Además, destacan los objetivos marcados en su Política de Responsabilidad Social, donde se recogen los comportamientos necesarios para generar un impacto social y ambiental positivo a lo largo de toda su cadena de valor.

Licenciado en ADE y Marketing y con un máster MBA, Jesús Loriente ha estado vinculado a Incarlopsa desde los inicios de su carrera profesional en 2010. Ha ocupado distintos puestos relacionados con la elaboración de productos, adquiriendo mayor nivel de responsabilidad en las diferentes áreas hasta su nombramiento como director general de Producción. Durante el último año, Jesús ha compaginado su posición con otras tareas al frente de la compañía, realizando de esta manera una transición junto a Clemente Loriente hasta su nombramiento actual como consejero delegado.

Leer más:  "Cuenca en Marcha pedirá que se catalogue a la capital como una 'zona tensionada' con el fin de limitar el incremento de los precios de alquiler."

Incarlopsa, que tiene la sede en Tarancón (Cuenca), cuenta con 11 centros productivos en Castilla-La Mancha, Castilla y León y Andalucía está especializada en la elaboración de productos cárnicos porcinos frescos, curados e ibéricos.


- Te recomendamos -
Artículo anterior“El nonagenario acusado de intentar asesinar a su esposa con un martillo niega haberla golpeado, pero el médico forense confirma las lesiones.”
Artículo siguienteEl Centro de Diagnóstico y Tratamiento de Tarancón retoma el servicio de diagnóstico digestivo que se suspendió durante la pandemia y también inaugura una consulta de Anestesiología