Inicio Últimas Noticias El Ayuntamiento de Cuenca inicia la licitación del nuevo contrato para el...

El Ayuntamiento de Cuenca inicia la licitación del nuevo contrato para el mantenimiento de parques y jardines .

El Ayuntamiento de Cuenca ha iniciado la licitación del nuevo contrato para la prestación del servicio de mantenimiento y limpieza de parques, jardines, arbolado viario, maceteros y jardines con la aprobación por parte de la Junta de Gobierno Local de los pliegos de cláusulas económico-administrativas y condiciones técnicas que han de regir dicha contratación. Este órgano ha dado el visto bueno también al gasto, cifrado en 1.185.361,81 euros anuales, toda vez que en el Pleno de diciembre ya se aprobó el compromiso plenario de inclusión en presupuestos de ejercicios futuros del crédito necesario para la contratación de dicho servicio.Cabe recordar que, en tanto en cuanto se formaliza este nuevo contrato, la actual empresa adjudicataria sigue prestando el servicio según se aprobó en la pasada JGL.

Leer más:  Mupis en las estaciones de AVE de Atocha y Chamartín promocionan Cuenca como Capital Española de la Gastronomía mirando al futuro.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLleno en la primera sesión de Cinefórum Aguirre organizado por el Ayuntamiento de Cuenca y Cineclub Chaplin.
Artículo siguienteTres individuos fueron detenidos por perpetrar cinco robos dentro de automóviles en áreas de servicio de la A-3 en Cuenca
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.