Inicio cuenca Dos individuos sufrieron daños al respirar humo tras un incendio en su...

Dos individuos sufrieron daños al respirar humo tras un incendio en su residencia en Minglanilla

CUENCA, 15 (EUROPA PRESS)

Dos personas han resultado afectadas por inhalación de humo este lunes tras un incendio originado en el garaje de la vivienda en la que residían en la localidad conquense de Minglanilla.

Según han informado fuentes del Servicio de Emergencias 112 a Europa Press, el fuego comenzaba a las 0.33 horas en una vivienda de la calle David Martínez y las tres personas que vivían en la misma se quedaban atrapadas en su interior sin poder salir a consecuencia del humo.

Los bomberos de Motilla del Palancar extinguían las llamas y de esta manera quedaban finalmente afectados por inhalación de humo una mujer de 47 años, trasladada al centro de salud del municipio, y un hombre, que ha sido enviado al hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Leer más:  "El Gobierno de Castilla-La Mancha cree que será importante entablar diálogos con las comunidades autónomas del Partido Popular que comparten intereses en la financiación autonómica"

En el operativo han estado efectivos de la Guardia Civil, los bomberos de Motilla, una UVI, un médico de Urgencias y dos ambulancias.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 15 de enero de 2024
Artículo siguienteEl alcalde Darío Dolz y el nuevo comisario de Policía Nacional, Manuel Domínguez, coinciden en mantener la colaboración entre ambas instituciones.