Inicio cuenca AMEP Cuenca reabre hoy sus jornadas informativas para emprendedores en Monteagudo de...

AMEP Cuenca reabre hoy sus jornadas informativas para emprendedores en Monteagudo de Salinas

CUENCA, 14 (EUROPA PRESS)

La Asociación de Mujeres Empresarias (AMEP) de la provincia de Cuenca reabre sus jornadas informativas para apoyar a las personas emprendedoras de todos los rincones de la provincia en la localidad de Monteagudo de las Salinas bajo el título ‘Jornada emprendimiento femenino, desarrollo rural y lucha contra la despoblación’ que se celebrará el próximo martes 16 en el Ayuntamiento del municipio.

Con estas charlas informativas que pretenden llegar a todas las zonas rurales de la provincia de Cuenca de la mano de AMEP para que conozcan las distintas ayudas establecidas por el Gobierno Regional y otras admnistraciones, según ha informado la organziación en nota de prensa.

Leer más:  El martes se aprobarán 30 millones adicionales en C-LM para subvenciones a la renovación y eficiencia energética de hogares

La jornada se celebrará en el Ayuntamiento de Monteagudo de las Salinas, situado en la Calle Real Abajo 1, y podrán inscribirse a través de Ceoe Cepyme Cuenca en el teléfono 969 21 33 15.

Esta jornada ha sido organizada por la Asociación de Mujeres Empresarias de Cuenca, Ceoe Cepyme Cuenca y la Red SSPA con la colaboración de la delegación de la Junta de Comunidades en Cuenca y el Ayuntamiento de Monteaguado de las Salinas.

PROGRAMA

La jornada comenzará a las 17.30 horas con la intervención de la presidenta de la Asociación de las Mujeres Empresarias de Cuenca, Marta Peñuelas, que hablará ‘El papel de Ceoe Cepyme Cuenca en la Red SSPA’.

Leer más:  "C-LM destinará más de 120 millones de euros del Plan de Recuperación para fomentar el desarrollo de las infraestructuras turísticas"

A las 18.00 horas, intervendrá el delegado de Reto Demográfico de la Junta de Comunidades de Castilla-La Mancha en la provincia, Virgilio Antón, que presentará los ‘Beneficios de la Ley 2/2021 frente a la despoblación y para el Desarrollo del Medo Rural de Castilla-La Mancha’.

Media hora después, el turno de intervención será para la Jefa de Desarrollo Rural de la Junta de Comunidades en Cuenca, Francisca Ana Tárraga, que centrará su exposición en las ‘Ayudas y subvenciones en el medio rural’, tras el que se abrirá un coloquio y un turno de ruegos y preguntas a las personas asistentes.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 14 de enero de 2024
Artículo siguienteLa nave de Champiñones Soriano en el polígono industrial de Iniesta está disponible para el público