Inicio cuenca La nieve afecta a seis rutas en la provincia de Cuenca, afectando...

La nieve afecta a seis rutas en la provincia de Cuenca, afectando a un total de 23 estudiantes

CUENCA, 11 (EUROPA PRESS)

La nieve ha afectado este jueves a un total de seis rutas escolares en la provincia de Cuenca, el 4,76% del total, de las que tres se han visto canceladas y las otras tres solo lo han hecho parcialmente. En total, han resultado afectados por estas cancelaciones un total de 23 alumnos, el 0,9% del total.

Según han informado fuentes del Gobierno regional, han sido canceladas las rutas Huerta de Marojales-Santa María del Val-Beteta, con dos alumnos afectados; Poyatos-Cañamares, con tres alumnos afectados; y Fuertescusa-Cañamares, con otros dos alumnos afectados.

Por su parte, ha sido canceladas parcialmente la ruta Valdemeca-Laguna del Marquesado-Huerta del Marquesado-Cañete, con 9 alumnos afectados del total de 18 que moviliza la línea. Los alumnos afectados han sido trasladados en transporte privado hasta la parada de Huerta del Marquesado.

Leer más:  Los niños de Cuenca podrán entregar las cartas a Papá Noel los días 21 y 22 de diciembre en el Edificio Iberia

Mientras, en la línea Las Majadas-Villalba de la Sierra-Cuenca ha registrado una incidencia con la cancelación de la parada de Las Majadas, afectando a 3 de los 20 alumnos usuarios de la ruta.

Finalmente, en la línea Carrascosa-Beteta-Puente de Vadillos-Cañizares-Cañamares-Priego ha habido una incidencia en las paradas de Carrascosa y Beteta que ha afectado a cuatro de los 34 alumnos que utilizan la misma.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 11 de enero de 2024
Artículo siguienteCasi un centenar de usuarios han participado en el programa de Envejecimiento Activo del Ayuntamiento junto a Cruz Roja en 2023 .