Inicio Actualidad La nevada ha causado problemas en el transporte de seis autobuses escolares...

La nevada ha causado problemas en el transporte de seis autobuses escolares en Cuenca

LAS RUTAS ESCOLARES AFECTADAS POR LA NIEVE EN CUENCA

La nieve caída este jueves en la Serranía de Cuenca ha afectado a seis rutas escolares en esta provincia, ha informado la Consejería de Educación. En territorio conquense, la nieve ha afectado al 4,76 por ciento de la rutas existentes y a un total de 23 alumnos.

LOCALIDADES AFECTADAS POR LA NIEVE

En la provincia, la nieve caída en la Serranía ha dejado estampas invernales en localidades como Beteta, Vega del Codorno o Las Majadas.

RUTAS ESCOLARES CANCELADAS

De las seis rutas canceladas en Cuenca, tres se han cancelado por completo: Huerta de Marojales-Santa María del Val-Beteta; Poyatos-Cañamares y Fuertescusa-Cañamares. Otras tres se han visto afectadas de manera parcial, como la que discurre desde Carrascosa de la Sierra y Beteta y se desplaza al IES Diego Jesús Jiménez de Priego.

Leer más:  Melendi provoca gran fervor en un multitudinario concierto

MOVILIZACIÓN PARA LIMPIAR LAS CARRETERAS

La nieve ha obligado a movilizar a las máquinas quitanieves y la Diputación ha enviado cinco camiones para limpiar las carreteras de la red viaria provincial en rutas por Poyatos, Salvacañete, Las Majadas, Palomera o El Pozuelo, según han informado por su parte fuentes de la institución provincial conquense.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorIndra, con miras a crecer un 45% en bolsa gracias a la defensa, según Bank of America
Artículo siguienteDesarrollo de ensayos clínicos: España encabeza en Europa