Inicio cuenca Las rutas de autobús 2, 5 y 6 de Cuenca suspenderán temporalmente...

Las rutas de autobús 2, 5 y 6 de Cuenca suspenderán temporalmente su servicio por la Cabalgata de Reyes

CUENCA, 5 (EUROPA PRESS)

La Cabalgata de Sus Majestades los Reyes Mayos supondrá restricciones de tráfico esta tarde, afectando a la circulación de vehículos, de manera que desde las 18.30 horas no se podrá circular por las calles del recorrido. Las Líneas de autobús 2, 5 y 6 interrumpirán su servicio a las 18.30 horas.

En concreto, la Cabalgata partirá desde la avenida de Hermanos Becerril (a la altura de la Jefatura Provincial de Tráfico), desde donde continuará por Fermín Caballero, Cervantes, José Cobo y Carretería hasta llegar a la Plaza de la Constitución, desde donde sus Majestades irán a pie hasta el Edificio Iberia, donde tendrá lugar la Recepción Real, ha informado el Consistorio.

Leer más:  La reparación del colegio de Buenache de Alarcón, Cuenca, debido a los daños causados por la DANA, llevará alrededor de cuatro semanas

La Policía Local irá abriendo las distintas vías al tráfico una vez pasado el desfile, cuando se pueda garantizar la seguridad de la ciudadanía.

SERVICIO MUNICIPAL DE AUTOBUSES

Por su parte, con respecto al Servicio Municipal de Autobuses, la Línea 1 (Estación del AVE-Plaza Mayor) realizará el servicio desde la estación de ferrocarril a partir de las 18.30 horas y hasta que se reabran al tráfico las avenidas de Hermanos Becerril y Fermín Caballero, momento desde el cual volverá a prestarse el servicio desde la estación de autobuses, siendo el último a las 20.00 horas.

En cuanto a las Líneas 2, 5 y 6 interrumpirán su servicio a las 18.30 horas.

Leer más:  La presencia de Iceta se celebra en el centenario del Día Mundial de la Radio por la Facultad de Comunicación de la UCLM

- Te recomendamos -
Artículo anteriorLos colegios de Cuenca podrán solicitar a partir del lunes sumarse al Consorcio Erasmus+
Artículo siguienteEl Ayuntamiento de Cuenca activa el Pemuvi en fase de prealerta ante la predicción de bajas temperaturas y posibles nevadas en los próximos días.