Inicio cuenca La banda de música de Cuenca, La Dama Oscura, lanza su más...

La banda de música de Cuenca, La Dama Oscura, lanza su más reciente álbum “Despertar” en colaboración con la Banda Municipal de Cuenca

CUENCA, 4 (EUROPA PRESS)

Después de 10 años, el grupo conquense ‘La Dama Oscura’ ha publicado un nuevo disco de larga duración, con la colaboración de numerosos artistas y la Banda Municipal de Cuenca.

Son numerosas las colaboraciones con las que el grupo ha contado y que han aportado su buen hacer para dar a cada tema su toque personal, según ha informado Dojo Producciones por nota de prensa. De entre todas ellas, destacan las de los cantantes Óscar Sancho (Lujuria) e Ignacio Prieto (Atlas, Eden Lost) y del guitarrista Guillermo Starless (Bloodhunter).

La Banda Municipal de Cuenca, con dirección de Juan Carlos Aguilar, interpreta la introducción del disco y acompaña a la banda en otras dos canciones, dándoles un gran elemento diferenciador. Además, numerosos amigos de la banda, músicos de nivel nacional y local, han prestado su arte interpretativo en otros temas.

Leer más:  El equipo de gobierno de Cuenca se encuentra en solitario al aprobar un programa que incrementa la presencia de la policía en días determinados

El disco también cuenta con un cómic que ilustra la historia que se cuenta en él, un trabajo realizado por el ilustrador provenciano José Manuel Triguero de TrigueroStudios y que podrá leerse en el formato físico de este “Despertar”.

Este nuevo album ha sido posible gracias a La Diputación Provincial de Cuenca mediante su subvención destinada “a la producción y edición discográfica de creaciones musicales 2023”.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorLa cabalgata de Reyes de Cuenca contará con la participación de cerca de 400 personas durante su trayecto
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cuenca, 5 de enero de 2024