Inicio cuenca Un individuo fue detenido por robar 250 euros y ropa de una...

Un individuo fue detenido por robar 250 euros y ropa de una tienda en Tarancón (Cuenca)

CUENCA, 2 (EUROPA PRESS)

Efectivos del Puesto Principal de Tarancón detuvieron en la madrugada del pasado día 15 de diciembre a un varón de 48 años de edad, como supuesto autor de un robo con fuerza en un establecimiento de venta de ropa de la localidad de Tarancón.

La Guardia Civil recibió aviso de que se podría estar cometiendo un robo en una tienda de ropa de la localidad taranconera. Los agentes se desplazaron al lugar y observaron como un individuo encapuchado salía huyendo del interior de la tienda.

Según informa el instituto armado, tras una persecución los agentes consiguieron interceptarle, descubriendo como en uno de sus bolsillos llevaba más de 250 euros en billetes y monedas de diverso valor.

Leer más:  El Gobierno de Castilla-La Mancha critica los acuerdos del PP y Vox en la región, ya que considera que "dejan mucho que desear", sobre todo en materia de igualdad

La Guardia Civil procedió a inspeccionar el establecimiento, encontrando la puerta de acceso forzada, y, en el interior, ropa esparcida por el suelo, así como varias bolsas de grandes dimensiones cargadas de diferentes prendas.

Además, en los aledaños de la tienda se halló una furgoneta con una de las puertas traseras abierta, observando que iba cargada con casi 30 bolsas grandes llenas de ropa con la etiqueta de la marca del establecimiento; así como diversas herramientas utilizadas por el autor para forzar la puerta y acceder al interior de la tienda.

Por todo ello, la Guardia Civil procedió a la detención a este varón por un supuesto delito de robo con fuerza en las cosas. El detenido, junto con las diligencias instruidas fueron puestos a disposición del Juzgado de Instrucción de Guardia de Tarancón (Cuenca).

Leer más:  En 2024, Sanidad CLM se enfrenta a desafíos cruciales: mejorar los hospitales de gran envergadura, implementar la radioterapia en las cinco provincias y establecer 104 farmacias extra

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento de Cuenca adquiere un nuevo camión de Bomberos dotado con los últimos avances en seguridad.
Artículo siguienteLos bomberos de Cuenca cuentan con un camión nuevo que está equipado con las últimas mejoras en seguridad