Inicio cuenca Diplomáticos y moteros se unen a la Fundación Madrina en entrega de...

Diplomáticos y moteros se unen a la Fundación Madrina en entrega de regalos a niños de Cuenca el 19 de enero

MADRID/CUENCA, 2 (EUROPA PRESS)

La Fundación Madrina reunirá en Cuenca el próximo 19 de enero a diplomáticos de varios países y a 1.000 moteros para repartir regalos de los Reyes Magos a niños vulnerables realojados por la Fundación.

La campaña, que dará comienzo el 5 de enero en Madrid, pasará previamente por la localidad de Fuenlabrada, el 7 de enero, Ávila, el 12 de enero y Valladolid el 18 de enero.

La entidad quiere rendir homenaje a los niños como “Héroes de la Navidad”, ya que, tal y como explica, han sido los que más han sufrido el drama social de sus familias.

La agenda solidaria de la entidad comienza el 3 de enero, con la entrega de juguetes de mano de los Reyes Magos en todoterrenos a los menores del Sector 6 de la Cañada Real, en Madrid. También visitarán, el 11 de enero, a los niños y niñas del Sector 5.

Leer más:  La 'Alianza para los Servicios de los Ecosistemas de Castilla-La Mancha' ha sido elegida como finalista en los premios de la Fundación 'Corresponsales'

La Fundación Madrina, además, ha organizado un gran acto el jueves 5 de enero en el que se hará entrega de regalos de Reyes Magos a más de 1.000 niños de más de 50 nacionalidades en la Plaza de San Amaro de Madrid, donde miembros del cuerpo diplomático acreditado en Madrid servirán chocolate con roscón de reyes a todos los menores.

Asimismo, el domingo 7 de enero, el Ayuntamiento de Fuenlabrada celebrará una gran “Papanoelandia motera”, una concentración de 1.000 moteros que recogerán comida “materno infantil” para el banco del bebé de la Fundación Madrina.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorCalendario deportivo de 2024: Eventos que no te puedes perder
Artículo siguienteEl tiempo para hoy en Cuenca, 3 de enero de 2024