Inicio El Tiempo El tiempo para hoy en Cuenca, 28 de noviembre de 2023

El tiempo para hoy en Cuenca, 28 de noviembre de 2023

Hoy por la mañana en Cuenca se prevén cielos cubiertos con alguna llovizna. Por la tarde el cielo estará cubierto con probabilidad de lloviznas generalizadas. En relación a las temperaturas, estas oscilarán entre los 13 grados de máxima y 5 de mínima. Además, se esperan vientos del oeste de poca intensidad.

Para el día de mañana el cielo estará cubierto con lluvia. Las temperaturas tendrán una variación entre los 8 y los 13 grados centígrados. Viento del suroeste de carácter débil.

En las siguientes jornadas se espera un descenso en la nubosidad, aunque será probable que se produzcan precipitaciones. Asimismo, se espera que haya una disminución de las temperaturas máximas y bajen significativamente las temperaturas mínimas según pasen los días.

Leer más:  El tiempo para hoy en Cuenca, 30 de enero de 2024

- Te recomendamos -
Artículo anteriorAbre sus puertas el rocódromo del polideportivo San Fernando tras realizarse una rehabilitación integral.
Artículo siguienteEl Día Internacional de las Personas con Discapacidad se conmemora este viernes con actividades inclusivas y un acto institucional.