Inicio Últimas Noticias Vuelven las visitas guiadas a los túneles de la Cuenca Subterránea con...

Vuelven las visitas guiadas a los túneles de la Cuenca Subterránea con detalle culinario dentro de la Capital Española de la Gastronomía.

La Capital Española de la Gastronomía se celebra esta semana con dos visitas guiadas a los túneles de la Cuenca Subterránea que incluirán un detalle culinario para los asistentes. Serán dos citas, mañana martes 28 de noviembre al de Alfonso VIII y el miércoles 29 al de Calderón de la Barca, a las 18,00 horas en ambos casos y de carácter gratuita. La actividad cuenta con plazas limitadas, por lo que es necesaria inscripción previa que debe hacerse a través del banner ubicado en la web municipal (www.cuenca.es) o presencialmente en la Oficina Municipal de Turismo.Estos eventos están organizados por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades, CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo ‘Donde nacen los sabores’ de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.

Leer más:  Cuenca presenta su oferta turística, dentro de las Ciudades Patrimonio, en Suecia y Noruega.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorNecesidad de mayor rapidez en sostenibilidad para transporte y agroalimentación, señala el Instituto Coordenadas
Artículo siguienteEl Ayuntamiento cuenta con más de un centenar de efectivos, unos 40 vehículos y 200 toneladas de sal de cara a la campaña invernal.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.