Inicio cuenca Un trabajador de 58 años resulta herido tras caer desde una altura...

Un trabajador de 58 años resulta herido tras caer desde una altura de 5 metros en una bodega de vinos en Mota del Cuervo

CUENCA, 27 (EUROPA PRESS)

Un trabajador de 58 años de edad ha tenido que ser trasladado al Hospital Mancha Centro de Alcázar de San Juan, tras caer desde una altura de cinco metros mientras trabajaba en una nave de vinos de la localidad conquense de Mota del Cuervo.

Fuentes del Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha han informado a Europa Press que el accidente ha tenido lugar sobre las 11.00 horas de este lunes, en una nave situada en la calle Félix Palacios de Mota del Cuervo, y que el herido presentaba varias costillas rotas, tras caer de espaldas.

Leer más:  La Junta contribuye con 268.000 euros a la restauración de elementos del yacimiento de Ercávica en Cuenca

En el operativo movilizado por el 112 han participado efectivos de la Guardia Civil, de la Policía Local, un médico de urgencias y una UVI, que ha trasladado al trabajador accidentado al hospital ciudadrealeño de Alcázar de San Juan.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Ayuntamiento cuenta con más de un centenar de efectivos, unos 40 vehículos y 200 toneladas de sal de cara a la campaña invernal.
Artículo siguienteLa Fageda reconoce la extraordinaria diferencia en el Día Mundial de las Personas con Discapacidad