Inicio Actualidad Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Cuenca

Esta es la programación navideña para estas fiestas de Navidad en Cuenca

Con la llegada de diciembre, el ambiente festivo ya se palpa en el aire, y el encendido de las luces de Navidad marca el inicio oficial de la temporada.

El Ayuntamiento de Cuenca han programado un amplio abanico de actividades temáticas para celebrar las fiestas, abarcando desde eventos culturales y religiosos hasta actividades infantiles y de ocio.

La programación navideña 2023 en Cuenca promete ser emocionante, diseñada para que todos los vecinos puedan disfrutar de la magia de la Navidad. Asegurándose de que no te pierdas nada de este popular alumbrado y puedas aprovechar al máximo las festividades, te ofrecemos una guía con toda la información necesaria.

Leer más:  EBAU 2024 en Cuenca: Nuevas preguntas tipo test, penalizaciones por faltas de ortografía y opción a seleccionar preguntas

Programación navideña en Cuenca

La programación de Navidad de Madrid para 2023-2024 incluye una gran variedad de actividades y eventos para todas las edades. Aquí hay algunos aspectos destacados:

Instalaciones Artísticas y Luces: Se presentarán impresionantes instalaciones luminosas en varios distritos de Madrid, como un bosque interactivo de dulces navideños en Barajas y una gran bola de nieve interactiva en Carabanchel. Además, habrá una instalación especial llamada Borealis en el Patio Central de Condeduque, que simulará la luz de las auroras boreales.

Música y Conciertos: La programación musical será un punto fuerte, con ritmos y melodías navideñas en distintos estilos como jazz, clásica, barroca, soul, góspel, pop, swing y flamenco. Habrá conciertos en iglesias, plazas y balcones emblemáticos de la ciudad.

Leer más:  Horarios, precio y dónde está la pista de hielo de Navidad en Cuenca

Actividades para Niños y Familias: Los Teatros del Canal ofrecerán actividades al aire libre, incluyendo cuentacuentos, magia, talleres de globoflexia y maquillaje, y espectáculos de títeres. Además, habrá pasacalles y eventos especiales como la Zambombada que recorrerá la ciudad.

Espectáculos Variados: Los Teatros del Canal presentarán una serie de espectáculos como Emprendedorxs, una obra de malabares y teatro circo, y varios espectáculos de magia y humor.

Ballet y Danza: La bailarina Lucía Lacarra presentará el espectáculo “Lost Letters” (Cartas Perdidas), una fusión de ballet clásico y danza contemporánea.

Eventos Especiales: Se destacan eventos como la Cabalgata de Reyes, inspirada en el regalo de la inocencia y un espectáculo de luz en la iglesia San Jerónimo el Real.

Leer más:  La producción de queso manchego en C-LM se ha incrementado casi al doble en los últimos 15 años, consolidando su compromiso con este producto

- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl tiempo para hoy en Cuenca, 24 de noviembre de 2023
Artículo siguienteEl proceso de declaración del Belén Viviente de Vega del Codorno como Bien de Interés Cultural de Castilla-La Mancha ha comenzado