Inicio Últimas Noticias Visita guiada gratuita a la Casa del Corregidor con detalle culinario con...

Visita guiada gratuita a la Casa del Corregidor con detalle culinario con motivo de la Capital Española de la Gastronomía.

Este jueves 23 de noviembre continúan las actividades con motivo de la Capital Española de la Gastronomía con una visita guiada a la Casa del Corregidor a las 18:00 que incluirá un detalle culinario para los asistentes.La visita guiada será gratuita y las plazas serán limitadas, por lo que es necesaria inscripción previa que puede hacerse a través del banner publicado en la web municipal (www.cuenca.es) o presencialmente en la Oficina Municipal de Turismo.Este evento está organizado por el Ayuntamiento de Cuenca, la Diputación Provincial y la Agrupación Provincial de Hostelería con la colaboración de la Junta de Comunidades, CEOE Cepyme Cuenca y el distintivo ‘Donde nacen los sabores’ de la Asociación de Productores Agroalimentarios de la Provincia de Cuenca.

Leer más:  Los servicios de autobús urbano y tren turístico modifican sus horarios el 31 de diciembre con motivo de la Carrera del Pavo.

- Te recomendamos -
Artículo anteriorÚLTIMA HORA | Fatal colisión entre vehículo y tractor en Puebla del Salvador: un muerto y tres heridos leves
Artículo siguienteLa Capital Española de la Gastronomía se celebra con tres rutas gratuitas denominadas ‘La horticultura en la hoz del Huécar’.
Foto del avatar
Equipo de la redacción central de EditorialOn. Somos muchos, de sitios muy distintos y vivimos por y para la información.