Inicio cuenca Hombre muere al ser golpeado por un coche mientras conducía un tractor...

Hombre muere al ser golpeado por un coche mientras conducía un tractor en Puebla del Salvador (Cuenca)

CUENCA, 22 (EUROPA PRESS)

Un varón de 60 años ha fallecido este miércoles en la localidad conquense de Puebla del Salvador después de que un vehículo impactara contra el tractor que conducía, provocando su posterior vuelco. Las tres mujeres que viajaban en el coche, dos de ellas menores, han resultado heridas leves.

Según ha informado el Servicio de Atención y Coordinación de Urgencias y Emergencias 112 de Castilla-La Mancha a Europa Press, el siniestro ha tenido lugar a las 8.08 horas, en el kilómetro 24,400 de la CM-211.

Las heridas, de 38, 10 y 7 años de edad, tras ser atendidas en el lugar del accidente por un equipo médico de urgencias y la UVI de Motilla de Palancar, han sido trasladadas al Hospital Virgen de la Luz de Cuenca.

Leer más:  Sumitomo, empresa internacional, invertirá dos millones de euros en la renovación de su almacén en Cuenca

En el operativo movilizado por el 112 también han participado una patrulla de la Guardia Civil y personal de mantenimiento de carreteras.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorUn hombre falleció tras el impacto de un vehículo contra el tractor que manejaba en Puebla del Salvador
Artículo siguienteCuenca en Marcha pide al equipo de Gobierno que explique el vertido de residuos cerca del residencial de la Universidad