Inicio Actualidad La subvención de cinco millones otorgada por la Junta ayudará a muchas...

La subvención de cinco millones otorgada por la Junta ayudará a muchas bodegas

Pamplona, Spain - Bodegas Otazu - Acciona 15/17 marzo 2010

El Gobierno de Castilla-La Mancha concede ayudas VINATI por más de 5 millones de euros para proyectos en la provincia de Cuenca

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha aprobado la concesión de ayudas VINATI por valor de 5.054.856,63 euros para financiar 16 proyectos en la provincia de Cuenca. Estas ayudas permitirán una inversión total de más de 10 millones de euros en la mejora y modernización de las bodegas y cooperativas conquenses.

Ayudas para la Cooperativa San Antonio de Padua de Villalpardo y otras cooperativas de la provincia

Una de las cooperativas beneficiadas por estas ayudas es la Cooperativa San Antonio de Padua de Villalpardo. Con esta financiación, la cooperativa podrá continuar invirtiendo en la mejora de sus instalaciones y en la modernización de su proceso de producción, con el objetivo de ser más competitivos en el mercado.

Leer más:  CEOE-Cepyme está en negociaciones para atraer dos compañías tecnológicas a Cuenca

Reconocimientos a la Cooperativa San Antonio de Padua de Villalpardo

La Cooperativa San Antonio de Padua de Villalpardo ha sido galardonada con dos premios Gran Selección ‘Campo y Calma’. Estos premios son otorgados por el Gobierno regional y reconocen la calidad de los vinos producidos por la cooperativa. En concreto, han recibido una Medalla de Plata para el vino ‘Hoya Montés Rosado’ y una Medalla de Bronce para el vino tinto ‘Hoya Montés’ de la Denominación de Origen ‘Manchuela’.

Compromiso con la igualdad en la Cooperativa San Antonio de Padua de Villalpardo

La delegada provincial de Igualdad ha destacado el compromiso de la Cooperativa San Antonio de Padua de Villalpardo con la igualdad de género. Actualmente, tanto hombres como mujeres trabajan en la cooperativa en diferentes tareas. Se resalta el trabajo en equipo y los excelentes resultados obtenidos en los últimos años.

Leer más:  La 49ª Feria Internacional del Ajo de Las Pedroñeras ha comenzado como una impresionante muestra de un producto altamente reconocido a nivel global

Conclusión

El Gobierno de Castilla-La Mancha ha concedido ayudas VINATI a diversas cooperativas de la provincia de Cuenca para impulsar la mejora y modernización de las bodegas y cooperativas. La Cooperativa San Antonio de Padua de Villalpardo ha sido una de las beneficiadas y ha recibido reconocimientos por la calidad de sus vinos. Además, se destaca el compromiso de la cooperativa con la igualdad de género en su plantilla.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorDos personas fueron arrestadas en Las Mesas por intentar robar en la báscula municipal y llevar consigo 27 gramos de cocaína
Artículo siguienteLa Diputación de Cuenca muestra ejemplos auténticos de mujeres afectadas por violencia de género