Inicio cuenca “La sede de Vox en Cuenca fue encontrada vandalizada con grafitis a...

“La sede de Vox en Cuenca fue encontrada vandalizada con grafitis a favor de la amnistía, y el PSOE condena estos actos”

CUENCA, 18 (EUROPA PRESS)

La sede de Vox en Cuenca ha amanecido este sábado con pintadas a favor de la amnistía, “del separatismo y con goras a ETA”, según ha denunciado la formación en la red social ‘X’.

“Nosotros en #Cibeles18N y así amanece nuestra sede en Cuenca. Con la firma de separatistas, comunistas y filoetarras. Veremos si también condenan estos actos los ‘compañeros’ socialistas como hicimos nosotros”, apuntan desde Vox en Cuenca.

Precisamente, en un comunicado, el PSOE de la provincia de Cuenca ha condenado “rotundamente” los actos vandálicos que ha sufrido la sede del partido de Santiago Abascal durante la pasada madrugada.

Consideran los socialistas que estos actos solo sirven para aumentar la crispación y la polarización que se ha instalado en la sociedad en los últimos meses.

Leer más:  Page festeja la cancelación del ATC en Villar de Cañas (Cuenca): "Es motivo de festejo para aquellos que luchamos por detenerlo"

Apelan así los socialistas al respeto y la convivencia en una provincia como la de Cuenca, “en la que el principal objetivo de cualquier partido político debe ser trabajar para mejorar la vida de nuestros vecinos, y no confrontarlos”.

Lamentan en el PSOE conquense que en Vox hayan tenido que sufrir ataques similares a los que ha sufrido varias Casas del Pueblo. Concretamente, en la sede de los socialistas conquenses, estos actos vandálicos coincidían con la convocatoria de las movilizaciones efectuadas por Vox la pasada semana, señalan.

Tras estos actos, prosiguen los socialistas, amanecía la Casa del Pueblo con pintadas ofensivas, persianas rotas y huevos lanzados contra la fachada. Afirman que precisamente porque saben lo que es vivir este tipo de situaciones tan desagradables, siempre estarán en contra de cualquier tipo de violencia.

Leer más:  Las Administraciones vinculadas al Valle del Cabriel están estudiando alternativas de financiamiento para garantizar su adecuado funcionamiento

Respetan cualquier manifestación pacífica, siempre que se realice desde el respeto, y apelan al diálogo dentro de los parámetros que establece nuestra democracia, el resto de actuaciones, que buscan amedrentar y violentar a los que las sufren, siempre serán condenadas por el PSOE.


- Te recomendamos -
Artículo anteriorEl Parque Arqueológico de Segóbriga recibió 7.230 visitantes en octubre, el mayor número registrado hasta ahora
Artículo siguiente“Ciclista de 61 años fallece tras sufrir una caída en Salmeroncillos de Abajo, Cuenca”